27 junio 2009

juegoconmispapeles


Nose porqué, talves sea solo para matar mi tiempo, nolose estoy aburrida yo creo, aburrida de todo; de la escuela, de mi familia, de mis amigos, de la gente, de todo, aburrida de que ya no pase nada.

Nunca antes había escrito algo (solo los trabajitos que nos ponía a hacer el profesor Leopoldo el semestre apenas terminado) y he de confesar que no es muy fácil, bueno no al menos para mi.

Espero encontrar personas interesantes aquí, alguien con quien compartir lo que me está sucediendo, algo que odio, pero que al mismo tiempo lo necesito, me hace sentir satisfecha; me gusta y no me gusta, quiero y no quiero, "si pero no" como seguramente todos habremos dicho una vez haha.
Ya no se que más, mis grandes ojos comienzan a no querer abrirse ya frecuentemente (todos dicen que tengo unos grandes ojos, aunque yo los veo de un tamaño comunmente normal) ah si esa foto, esa foto me gusta, la tome hace algunos días/semanas y creo que en este momento ilustra perfectamente como me siento, mi deseo por poder patear a mi antojo a todos, ya porfavor déjenme en paz, déjenme tranquila, no me presionen más, yo ya no puedo con esto, me he cansado de lidiar con todos o no se de que ellos lidien conmigo, pero como sea estoy ya fastidiada de TODO.

3 comentarios:

  1. Hola hermosa, antes q nada mil gracias por el comentario... La verdad termino de leer tu entrada y me senti totalmente identificada, me esta pasando exactamente lo mismo que a ti en este momento de mi vida y creo q tambien tengo ojos grandes... jajaja te agrego hermosa para estar en contacto... vale?

    ResponderEliminar
  2. suerte si la sigues princesa
    yo no pude mas de 5 dias jeje
    bueno yo tmb me identifico con lo que escribiste
    no se porq llegamos a eso pero es tan fastidioso u.u
    bueno te agrego a follow
    y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. me enkntariia poder patear
    a toda la gente que desee jajajaja >_<
    :)

    en fin podrias jugar a patear
    en tu imaginacion...

    ResponderEliminar