04 julio 2009

h-i-p-e-r-a-c-t-i-v-i-d-a-d.


hey personas ;)


me iré de vacaciones :/ no quiero, solo porque van mis primos y nos llevamos muy bien, son como mis hermanos.

VACAciones con mis padres significa comer a todas horas hasta reventar y yo la verdad es que estoy aterrada.
Seguramente estas vacaciones terminaran convertidas en una gran pelea, no lo dudo.



Anyway estoy molesta; mis calificaciones dan asco, puros 6´s haha un 7 (quien saca 7 en inglés¿?) doy pena, un 10, un 9 y un 8. Ok it sucks!
Detesto mi escuela, no se en que estaba pensando cuando la puse en primera opción, lo único bueno de allí es Ruben hahaha oh no! talvez en algun momento hable de el, pero no ahora, solo diré que en verdad es la única persona que piensa de mi escuela (L).


Vienen Kings of Leon al DF en octubre y necesito mi permiso(dinero para el ticket) haha, asi que tendré que hacer algunas modificaciones en mis calificaciones para obtener mi deseado ticket D:


iré a probarme nuevamente los trajesdebaño, que en verdad es difícil elegir alguno cuando ninguno luce bien en un cuerpo de 1.60 con 43kg.


Pasen lindas vacaciones, un beso :)
nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Ola wapisima!!

    K ta lo pases genial en las vacaciones...

    Y bueno ya se sabe... pero intenta hacer amigos en otro laoo y ve con ellos todo el dia..

    Seguro k encuntras excusas....

    yo tmb me cambio de inti.. no me asustes..

    ResponderEliminar
  2. hola wapa...
    Espero que en tus vacaciones lo pases de lo mejor y te ayude a olvidar un tanto la escuela... disfruta y has muchas actividades asi no tendras que comer todo el tiempo y x cierto cuando vienen Kings of Leon a Mexico mi novio (ya regresamos) es fanatiquisimo seguro le gustara ir

    ResponderEliminar