03 agosto 2009

cuando no me vomito a mi misma

hola a todos,
saben? se han metido a mi casa y han robado mi lap
también llevaron otras cosas, pero la lap fue lo que más dolió.
tenía mil cosas allí, pero no hay de otra, tengo que usar la desktop de mi hermana.

cambiando radicalmente de tema,
he ido al shoping de jeans :) estoy tan feliz es que he entrado en la talla 24 zara y en la talla 1 Levi´s, me sentí en el cielo cuando aun la talla 1 me ha quedado floja y la chica de levi´s me ha dicho que no hay más chica que la talla 1 pffff!
mi madre porsupuesto enojada dijo que contará mi dinero, debo gastar 50 pesos en comida, que debo comer en la escuela.
ha! como si fuera tan dificil gastarlo en algo que no sea comida. me rio mil.

trataré de actualizar mas seguido, ahora tengo tanto sueño...
debo despertar 5am para la escuela,
un beso!

4 comentarios:

  1. hola wapa... q mal lo del robo pero las cosas materiales vienen y van, lo bueno de todo esto es qe tu y tu familia estan bien y q emocion lo del pantalon... la verdad es q estas wapisima

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, la vdd q envidia! Pero de la buena xD Yo lo min q he llegado de talla en levi's es en la 3...

    Te dejo la direc de mi nuevo blog

    http://atravesdelespejo43.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gacho lo del robo, pero bien por ti por lo de los jeans, pese a sonar lujurioso de un hombre, una mujer que llene los pantalones siempre es algo de admirar.
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Alo prins!!! hace un ratito que no te leia, peero me alegra saber de ti :D
    Espero que estes muyyyyyyy bien !!!

    Y felicidades por la talla 24

    pd. Te sigo guapa visitame, besos

    ResponderEliminar