23 julio 2009

cuando te metes milporquerias...

Hola a todos, como les va?

Pues mis análisis de sangre han salido bien, no tengo anemia ni nada de eso que mi madre creía, es más el médico le dijo que estoy perfectamente sana, y que deje de joderme con mi peso, que sí estoy baja pero yo siempre he sido delgada, pero que debo ir cada 3 meses a que chequen mi peso.

La verdad no me importa pero no saben la satisfacción que sentí al ver la cara de mi madre cuando el doctor le insunuo que dejara su histeria a un lado que yo estaba bien y me dejara en paz con mi peso hahahahha aunque estoy en 45kg he subido ya 2 kg desde que me fui de vacaciones, pero me los quito de encima con la carrera.

Despúes del doctor mi madre tenía hambre y fuimos a Mcdonalds y me meti tremenda hamburguesa con sus papas grandes, que asco!
obvio ya saben que pasó después; pero eso es 500pts menos en la carrera :( en fin...

El martes fui a mi escuela a checar mi cita de inscripción y putaa estaba cerrado! ni que estuviera tan cerca! y como me acompañó un amigo pues nos quedamos paseando por allí. Cuando llegué a mi casa mi madre no creyó que estaba cerrada la escuela y empezó a regañarme como siempre, todo lo que hago está mal, creyó que me había ido a drogar hahaha ni que deveras fuera drogadicta! digo, quien no ha quemado marihuana!? pero eso no quiere decir que cada vez que no estoy en casa me esté metiendo algo! bueno al menos eso cree mi madre, dice que ya ni ella ni mi padre tienen confianza en mi, nada me creen, pero pues todas sabemos que desde que aparece ana en nuestras vidas lo queramos o no nos volvemos mentirosas, entonces de que me sirve decir la verdad si de todas maneras no me creen...
Ojalá a ustedes estén pasandola mejor que yo, aparte no he sabido nada de mi amigo R y umm ojalá no se haya ahogado en drogas hahaha es que comprendería que mi madre dijera que su hijo quema mota si R fuera su hijo hahaha! pero si, ya lo extraño es que el es la única persona con la que puedo platicar las cosas como son, sin hipocrecias, ustedes entienden!

Les agradezco todo su apoyo y sus comentarios :) , me pone de muy buen humor leerlas a todas ustedes, gracias.
Me despido y les dejo un fuerte abrazo y un beso!

5 comentarios:

  1. ola prin
    bueno te entiendo respecto a como te juzga tu madre
    a mi me paso lo mismo
    puajjj es un asco que no crean... pero debes ser fuerte y bueno ten en cuenta que esta limpia tu connciencia y estas diciendo la vdd...
    alla tu madre si te quiere creer o no luego la vida le ha de hacer pagar por su forma de ser tan mala...
    ok un beso
    suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  2. q buena noticia creo q por un tiempo te quitaras la viligancia de tu madre y podras continuar con tu carrera de maravilla, espero bajes pronto tus dos kilos y sabes q aki estamos, un beso wapa y q tengas lindo fin de semana, x cierto q vas a estudiar_?

    ResponderEliminar
  3. jajaja asi me pasa a mi pero con el sexo!!! Mi mama cree q cualquier cosa y me acuesto con mi novio jajaja

    Q pasa con los padres!?!?!

    ResponderEliminar
  4. Que dificil es cuando los papas pierden la confianza en uno.. pero lo importante es qe no la pierdas en ti.

    ànimo prin, y espero qe tdo vaya mejor con tus papas

    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo del doctor! Me alegro de que estes tan sana! :)
    Y lo de tu madre...uff..Enserio que mal :(
    Espero que te vaya mejor
    un beso enorme
    bye

    ResponderEliminar